miércoles, 24 de diciembre de 2008

Fondo de Inversión Cajamar Monetario, FI

Fondo inversión Cajamar Monetario, FI
Este fondo que esta gestionado por CAJAMAR Gestión SGIIC S.A. está dirigido a un perfil de inversores con un perfil de riesgo bajo con el objetivo principal de preservar el capital invertido.
Es un fondo de renta fija a corto plazo de elevada liquidez, con vocación de fondo monetario y con duración inferior a 18 meses. El fondo invierte su patrimonio en activos de renta fija a corto plazo, tanto pública como privada, con máxima calidad crediticia, principalmente deuda pública, pagarés de empresa, repos a corto plazo así como titulizaciones.
Índice de Referencia: 100% Euribor 3 meses
Importe mínimo de la inversión: 1.000 euros.
Las comisiones del fondo son las siguientes:
Gestión: 0,30%
Depósito: 0,05%
Suscripción: 0%
Reembolso: 0%
Fiscalidad:
Según la normativa fiscal vigente a enero de 2007, la rentabilidad de los fondos de inversión está libre de tributación hasta el momento de su reembolso. En ese momento, se aplicará una retención a cuenta del 18% sobre las plusvalías obtenidas, que tendrán la consideración de ganancias o pérdidas patrimoniales, con independencia del plazo en que se hayan generado, y que se integrarán en la base imponible del ahorro, sobre la que se aplica un tipo de gravamen único del 18%.
La mencionada retención, se aplica tanto a personas físicas residentes como no residentes que no tengan acreditada su condición de no residentes fiscales y a personas jurídicas.
Para la transmisión de participaciones adquiridas antes de 1994, se mantiene la aplicación de los coeficientes reductores sobre la parte de la plusvalía total generada con anterioridad al 20 de enero de 2006.
Las plusvalías obtenidas por la venta de participaciones no tributarán cuando el importe obtenido de las mismas sea traspasado a otro fondo de inversión. Asimismo, las nuevas participaciones conservarán el valor y la fecha de compra de las que se hayan vendido.
Ver más Fuente: www.cajamar.es

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO