lunes, 22 de diciembre de 2008

Rebajas en los Depósitos Bancarios

Rebajas interés en Depósitos Bancarios.
Parece que las rebajas también llegan a las entidades bancarias fruto de las últimas caídas de los intereses muchos de los depósitos que hace unos meses ofertaban y publicitaban importantes intereses en la actualidad se han rebajado o son limitados en el tiempo.
La horquilla de tipos de interés oficiales que en Estados Unidos va entre el 0% y el 0,25% y que en Europa va hasta el 2,5% nivel que no se conocía desde marzo del 2003 han hecho que bancos y cajas han recortado los rendimientos que ofrecen es sus productos o los han hecho desaparecer sin más.
Algunos ejemplos son la Cuenta Azul de I-Banesto que ofertaba un 6,1% y ahora es del 5,1% con una rebaja del 1%.
De todas formas y buceando por las distintas ofertas bancarias aún quedan muchas opciones de inversión por encima del 5% como por ej:
- Depósito Activo Plus de Activo Bank a 3 meses al 7%
- Depósito Bienvenida a 1 mes de Open Bank al 10%
- Depósito a 3 meses de Sa Nostra al 7%
- Depósito on line de la CAM a 3 meses al 6,25%
- Depósito multisalida de Barclays a 9 meses al 5,50%
- Depósito Net Duero Premier de Caja Duero a 3 meses al 6,50%
Por lo que podemos ver ya han quedado en el olvido aquellos tiempos en los que entidades como Bankinter podían pagar un 11% a un mes por sus depósitos.
Pero no sólo los depósitos han bajado su rentabilidad también las supercuentas como la cuenta azul de I-Banesto o la cuenta naranja de ING Direct han reducido sus tipos por citar dos de las más conocidas.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO