martes, 2 de junio de 2009

Fondo destacado de Uno-e

Fondo destacado de Uno-e


Uno-e sigue teniendo unas de las mejores carteras de fondos de inversión. Las carteras recomendadas de uno-e siguen estando, un año más, entre las 3 mejores del ranking de carteras organizado por Expansión y Allfunds Bank.

Dentro de nuestras carteras las más destacadas han sido la agresiva y la conservadora.

Hoy os recomendados como opción de inversión el Fondo destacado: Schroders Euro Corporate Bond
Fondo de inversión recomendado para un perfil moderado. Gestionado de manera flexible por un equipo global que pretende propocionar rendimiento al capital mediante la inversión en una cartera de bonos y otros títulos de renta fija.

El objetivo del fondo es proporcionar un rendimiento de capital y de ingresos principalmente mediante la inversión en una cartera de bonos y otros títulos de renta fija y flotante denominados en euros y emitidos por gobiernos, organismos públicos y emisores supranacionales y empresariales. El Fondo mantendrá un máximo del 20% de su patrimonio neto en valores emitidos por gobiernos.

Es un Fondo Moderado gestionado por un equipo global que pretende propocionar rendimiento al capital mediante la inversión en una cartera de bonos y otros títulos de renta fija. Muy importante la flexibilidad en la gestión que le permite resguardarse en aquellos momentos más difíciles y beneficiarse cuando el mercado lo premia, teniendo un control de riesgo bien definido.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO