domingo, 14 de junio de 2009

Openbank gratis bolsa comisiones hasta 500 euros

Openbank te remunera por operar en bolsa
Openbank ha puesto en marcha una campaña orientada a todos aquellos nuevos clientes que operan en bolsa a través de ellos.
Los nuevos clientes recibirán el abono de hasta 500 euros en comisiones por operaciones de compra que realicen en mercados nacionales, internacionales, warrants y fondos cotizados hasta el 31 de julio.
Openbank ofrece dentro de su servicio de valores las siguientes características:
1.- Agilidad en la ejecución de las órdenes de compra-venta, tanto en el Mercado Continuo español como en los principales mercados Europeos y Estados Unidos, con liquidaciones rápidas, para realizar una nueva operación.
2.- Amplias operativas en los mercados nacionales e internacionales, más de 70.000 valores en 30 mercados de todo el mundo, en warrants, futuros, turbos y ETFs. Además, podrá negociar con todos los warrants admitidos en la bolsa española con comisiones muy atractivas y con fondos cotizados (ETF), tanto nacionales como internacionales.
3.- Ordenes condicionadas, para facilitar la operativa y controlar el riesgo.
4.- Consulta sobre los informes independientes más prestigiosos de análisis técnico o fundamental, realizar su propio análisis gráfico y consultar las cotizaciones con refresco automático en tiempo real

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO