miércoles, 17 de mayo de 2017

Sabadell Confirming para la gestión de pagos del negocio

Conoce cómo Sabadell Confirming facilita la gestión de pagos de tu negocio
¿Qué es el Sabadell Confirming?

Sabadell Confirming es un servicio de gestión de pagos, en el que el banco se encarga de realizar el pago de las facturas de tus proveedores. Tan pronto se conforman las facturas, el banco informa a los proveedores de la previsión de pago a su vencimiento y les ofrece la opción de financiación sin recurso de estos pagos. 

Sabadell Confirming  además, te permite mejorar tu posicionamiento frente a los proveedores y te ayuda a  reducir los costes administrativos derivados de la gestión. Si eres proveedor, este producto es especialmente interesante para ti, porque  gracias a Sabadell Confirming consigues financiación sin recursos, eliminando el riesgo comercial y sin consumir tus líneas de riesgo.

Además de la modalidad standard del producto, desde Banco Sabadell tienes disponible dos modalidades adicionales que se adaptan a tus necesidades: 

 Confirming Pronto Pago:

Servicio de gestión de pagos al contado para las empresas que pueden conseguir descuentos por pronto pago de sus proveedores.
Como proveedor cobras al contado y como cliente puedes aplazar el pago.
Los costes del anticipo al proveedor son soportados por el ordenante de los pagos, que en contrapartida se beneficia del descuento de pronto pago acordado con los proveedores.
Confirming Plus: 

Ofrece el aplazamiento sistemático al cliente ordenante de los pagos realizados.
Como proveedor cobras en el plazo acordado, o antes del vencimiento si solicitas el anticipo al banco. Como cliente no debes pagar la factura hasta un nuevo plazo fijado de antemano. 
El coste financiero del aplazamiento es a cargo del ordenante de los pagos.
Permite a la empresa adecuar sus plazos de pago a la legislación vigente.
Aumenta la competitividad de la empresa al reducir los plazos de pago a los proveedores.
En definitiva, tanto el Sabadell Confirming Plus como el Sabadell Confirming Pronto Pago amplían las lineas de financiación del circulante de la empresa, ya que les permite aplazar los pagos o financiar dichos pagos.

Banco Sabadell ofrece, en sus diversas modalidades del producto, soluciones a la gestión diaria de los pagos de las empresas ofreciendo financiación tanto a los  proveedores como a los propios clientes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO