miércoles, 19 de julio de 2017

Concurso Bankinter Primi Bolsa

Bankinter premiará con 3.000 euros a quien acierte las 6 acciones del Ibex 35 que subirán más en agosto

El banco pone en marcha la “Primi-Bolsa”, un concurso dirigido a los aficionados a los mercados.

La persona que acierte qué 6 valores del Ibex 35 tendrán un mejor comportamiento en agosto ganará 3.000 euros.

Bankinter vuelve a lanzar un nuevo concurso dirigido a aquellas personas interesadas en los mercados financieros y en la inversión en renta variable. En esta ocasión, la entidad pone en funcionamiento la Primi-Bolsa (https://p.dry.lt/mZivS5EXBSM), un entretenido juego en redes sociales mediante el que premiará con 3.000 euros a la persona que acierte cuáles serán los seis mejores valores del Ibex 35 en agosto.

Para participar en este juego (dirigido tanto a clientes como no clientes de la entidad), el interesado simplemente deberá entrar en el perfil de Bankinter en Facebook (https://www.facebook.com/bankinter) o Twitter (https://twitter.com/bankinter ) y acceder al espacio dedicado en ambos a la “Primi-Bolsa”. Una vez allí, el participante puede dejar su pronóstico sobre qué seis acciones del selectivo español tendrán un mejor comportamiento (en porcentaje) durante este mes de agosto.

El plazo de participación estará abierto hasta el 31 de julio a las 23:59 h y para calcular el rendimiento porcentual de los valores se tendrá en cuenta el precio de cierre de julio y el del último día hábil de agosto. Una vez comprobado el cierre de todos los valores, se procederá a identificar al participante o participantes que hayan acertado los seis mejores valores.

Tal y como figura en las bases legales del concurso, en caso de empate, o que haya más de un acertante, se repartirá el premio entre todos los acertantes. Así mismo, en caso de no haber ningún acertante, se generará un bote para el siguiente concurso.

Para participar en esta iniciativa, sólo es necesario ser usuario de alguna de estas redes sociales y mayor de edad. La plataforma del concurso facilita compartir el juego de forma gratuita y voluntaria con amigos y familiares,  aumentando así las probabilidades de acierto.


Apuesta por las redes sociales y el mundo de la inversión

Con este concurso, Bankinter continúa con su estrategia de vinculación y fidelización de su comunidad en Redes Sociales, una de las más grandes de toda la banca española. Bankinter es líder entre los bancos españoles en Twitter, con más de 50.000 seguidores, y posee una elevada comunidad en Facebook, que supera los 90.000 fans.

Del mismo modo, la entidad renueva su apuesta por facilitar y acercar los mercados financieros a los inversores particulares mediante novedosas iniciativas. El banco se caracteriza por realizar un gran esfuerzo en formación a los inversores particulares y en poner a su disposición las herramientas más eficientes para operar en los mercados financieros con las mayores garantías de éxito. Así mismo, proporciona productos que facilitan su operativa, como la recientemente lanzada Cuenta Bróker, un producto sin comisiones, que remunera el dinero mientras está en liquidez y que tiene unas competitivas tarifas de compra/venta de valores.



Acceso directo a la Primi-Bolsa  organizado por Bankinter: https://p.dry.lt/mZivS5EXBSM

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO