viernes, 24 de agosto de 2018

Oficinas móviles de Bankia

El número de operaciones realizadas en los ofibuses de Bankia supera las 200.000, casi el doble que un año antes

Sucursales móviles que prestan servicio en localidades sin oficinas físicas.

El banco tiene 11 oficinas móviles que atendieron el pasado ejercicio a 20.200 personas de un total de 341 poblaciones del territorio nacional
Recorren casi 40.000 kilómetros al mes por municipios de las provincias de Madrid, Valencia, Castellón, Ávila, Segovia, La Rioja y Ciudad Real
Un ofibus está previsto que dé cobertura financiera a la provincia de Granada en 2019, según un acuerdo suscrito con la Diputación
El número de operaciones formalizadas el año pasado en los ofibuses de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones habituales de una oficina, superó las 200.000, lo que supuso casi duplicar la cifra de operaciones del ejercicio anterior.

En total, en las sucursales móviles de Bankia se efectuaron un total de 201.270 operaciones en 2017, frente a las 107.100 de 2016, lo que supone un incremento del 88% en las operaciones realizadas entre retiradas de efectivo, ingresos, pago de recibos e impuestos.

El ofibus es la apuesta de Bankia para dar servicio a las localidades que no cuentan con oficinas físicas. En 2017 evitó la exclusión financiera de casi 20.200 personas residentes en 341 municipios de todo el territorio nacional.

Un total de 11 ofibuses recorren, en horario de 08.00 a 18.00 de lunes a jueves y los viernes desde las 08.00 hasta las 15.00 horas, localidades que se encuentran en las provincias de Ávila, Castellón, Ciudad Real, La Rioja, Madrid, Segovia y Valencia.  

Bankia tiene cinco ofibuses en Castilla y León, dos en la Comunidad Valenciana y La Rioja, y uno en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

En Segovia, las sucursales móviles de Bankia atienden a un total de 91 poblaciones y recorren una media mensual de 7.000 kilómetros y, en Ávila, dan cobertura a 73 localidades gracias a un recorrido de 7.200 kilómetros.

En Valencia, los ofibuses dan servicio en 35 localidades completando un itinerario de 4.000 kilómetros al mes y, en Castellón, las poblaciones atendidas son 35 y los kilómetros recorridos un total de 5.000.

En La Rioja, los dos ofibuses de la entidad recorren 8.300 kilómetros a lo largo del mes para dar cobertura a 57 pueblos; el ofibus que ofrece servicio en Madrid permite realizar operaciones bancarias en 37 municipios en un recorrido de 3.100 kilómetros; y en Ciudad Real realiza una ruta de 5.000 kilómetros para atender a 13 poblaciones.

Recientemente, Bankia firmó con la Diputación de Granada un acuerdo por el que se comprometía a extender este servicio a distintas localidades de la provincia a lo largo de 2019.

“Este acuerdo refuerza la intención de la entidad de estar cerca de todos nuestros clientes y poder aportarles soluciones bancarias para facilitarles la vida. Se trata de un servicio que ofrecemos con unos elevados niveles de satisfacción”, apuntó el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Los ofibuses de Bankia ofrecen, además, cobertura en eventos culturales y deportivos como la Feria del Libro de Madrid, el Gran Premio del Mundial de Motociclismo que se celebra en Cheste (Valencia), así como el Salón Internacional del Vehículo Clásico, el Salón Comercial de la Motocicleta y el Auto Racing que tienen lugar en Madrid.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO