jueves, 20 de septiembre de 2018

Deutsche Bank, mejor proveedor de servicios de Cash Management en España

Deutsche Bank ha sido reconocido por la revista Euromoney como el mejor proveedor de servicios de Cash Management para empresas e instituciones en España. La entidad también ha logrado situarse como número uno, por séptimo año consecutivo, en Europa Occidental y Alemania. Este premio, que otorga la prestigiosa publicación, es el resultado de una encuesta realizada entre 25.000 clientes de servicios de Cash Management y 2.000 instituciones financieras.

Con este reconocimiento, Deutsche Bank recupera el liderazgo en España como proveedor de servicios de Cash Management –que incluye soluciones o servicios destinados a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de efectivo de los clientes de la entidad– tras quedar en cuarta posición en 2017. También caben destacar los buenos resultados conseguidos en Portugal, Filipinas y los Países Nórdicos y Bálticos, donde Deutsche Bank se ha situado en el primer puesto.

Los resultados de esta encuesta reflejan las capacidades de Deutsche Bank en un ámbito cada vez más competitivo y especializado y ratifican la fortaleza de su negocio de banca transaccional (Global Transaction Banking), del que dependen el conjunto de soluciones de Cash Management. “En un entorno cambiante y altamente competitivo, nos supone una gran satisfacción comprobar que nuestros clientes valoran de manera muy positiva nuestra experiencia y calidad de servicio”, señala José Antonio Morilla, responsable de Global Transaction Banking (GTB) para Deutsche Bank en España y Portugal.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO