viernes, 22 de febrero de 2019

Banco Finantia Spain inicia su relación con Raisin

Banco Finantia Spain, siguiendo la estrategia de Grupo Banco Finantia, se ha asociado con la plataforma alemana de “Open Banking”  RAISIN, con sede en Berlin. Esta plataforma, al igual que nuestro socio Savedo con el que se colabora desde   Portugal, permite a los consumidores de los países incluidos dicha plataforma acceder a los mejores tipos de interés de multitud de bancos internacionales en un único sitio web.

Raisin es una de las empresas líderes de fintech en Europa y ocupa un puesto destacado en la lista “FinTech50” de las 50 mejores fintechs de Europa en 2016, 2017 y 2018. Es una de las start-ups de fintech  con mejor financiación de Europa, con más de 70 millones de euros aportados por inversores como: Index Ventures, Ribbit Capital, Thrive Capital y PayPal. Actualmente cuenta con más de 62 bancos miembros, 150.000 clientes, un mercado global de ahorro en depósitos de 11.000 millones de dólares, y ha ganado para sus clientes 90 millones de dólares en intereses.

En 2018 ya operaba activamente en Alemania, Francia, España y Austria y amplio su plataforma en los Países Bajos y Reino Unido, durante 2019 tiene previsto entrar en otros dos nuevos mercados, así como ampliar su gama de productos de inversión

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO