viernes, 7 de junio de 2013

La mejor idea para ahorrar premio de ING Direct

ING DIRECT premia la mejor idea para ahorrar

Ha sido elegida entre más de 4.500 ideas enviadas al microsite www.geniosdelahorro.com, en el que se desarrollaba el concurso online 

Con esta iniciativa, el banco ha querido recopilar y compartir las mejores ideas de los internautas para gestionar el día a día de su dinero

El jurado del concurso “Genios del Ahorro” de ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, ha otorgado el Gran Premio de 1.500 euros a Daniel E.

El ganador presentó la idea “Ahorrar”, que resultó elegida de entre más de 4.550 ideas enviadas por los participantes al microsite www.geniosdelahorro.com, en forma de vídeos, fotos o comentarios en los que explicaban cómo planifican sus finanzas personales del día a día.

La idea propone formas de ahorro sencillas para evitar los gastos superfluos como llevar el dinero justo a la hora de comprar, limitar el disponible en tarjetas o crear una tarjeta de crédito que el último día de cada mes traslade a una cuenta depósito una cantidad estipulada, aunque ésta sea simbólica, obtenida de todas las maneras de ahorrar que hay.

Este premio final ha sido concedido por un jurado compuesto por representantes del banco expertos en Economía, Innovación, Tecnología y Marketing y por profesionales externos vinculados al mundo de la Economía, entre los que estaban el profesor del Instituto de Empresa especialista en temas de educación financiera, Marco Trombetta; la periodista experta en Economía de El Mundo.es, Elena Hita; y el arquitecto y bloguero de El Blog Salmón, Francisco Carreira.

Los miembros del jurado tuvieron que elegir al ganador entre las cuatro ideas finalistas que habían sido seleccionadas, semanalmente, por votación popular entre los internautas y cada una de las cuales ha sido premiada con 500 euros. Además de “Ahorrar”, las otras tres ideas finalistas fueron: “Mi mes a mes”, de Lydia G.; “A lo hormiguita”, de Daniel R.; y “¡Dale vida!”, de Alberto V. Todas ellas continúan disponibles en la web. “Esta iniciativa surgió desde el compromiso de ING DIRECT por escuchar a sus clientes y fomentar iniciativas de cocreación. Por eso su éxito reside en la gran participación y la utilidad que puede tener para todos los ahorradores estos consejos” afirma Almudena Román, directora general de Marketing y Gestión de Marca de ING DIRECT España.

Con el concurso “Genios del Ahorro”, ING DIRECT ha invitado a los internautas a contar sus ideas para gestionar su dinero cada día, votar por las mejores y, si lo deseaban, compartirlas a través de Redes Sociales para que todo el mundo pueda aprovecharlas y sacar el mayor partido de su dinero.

De las más de 4.000 ideas recibidas tanto por email (más de 2.700), como por Facebook (por encima de 1.200), Google+ (450) y Twitter (117), cerca de 56.800 personas participaron en la votación en el microsite www.geniosdelahorro.com, que recibió 132.000 visitas.

Sobre ING:
ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 61 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 82.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.
Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto del mercado español. El banco cuenta con más de 16 millones de clientes a nivel mundial, de los que más de 2,7 millones pertenecen a ING DIRECT España. ING DIRECT es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2012”, por quinto año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO