viernes, 14 de julio de 2017

Clientes minoristas de Banco Popular compensación Banco Santander

Santander lanza una acción comercial para clientes minoristas afectados por la resolución de Banco Popular

Quienes tuvieran acciones de Popular adquiridas entre el 26 de mayo y 21 de junio de 2016 y determinadas emisiones de obligaciones subordinadas podrán recuperar, si cumplen determinados requisitos y límites, gran parte de su inversión.

El banco busca con esta acción, que supondrá emitir hasta 980 millones de valor nominal de bonos de fidelización, mantener y reforzar la relación a largo plazo con los clientes.

Banco Santander ha decidido poner en marcha, pese a no tener obligación legal alguna, una acción comercial para aportar una solución a clientes minoristas que adquirieron acciones y/o determinadas obligaciones subordinadas de Banco Popular y se han visto afectados por la resolución de Banco Popular, decidida por las autoridades europeas el pasado 6 de junio y han perdido el valor de la inversión.

La acción excluye a inversores institucionales y va dirigida exclusivamente a clientes minoristas (personas y empresas) que hubieran adquirido acciones en el periodo comprendido entre el 26 de mayo y el 21 de junio de 2016 y/o obligaciones subordinadas computables como tier 2 de las emisiones de 29 de julio de 2011 y 14 de octubre de 2011 (códigos ISIN ES0213790019 o ES0213790027) de Banco Popular y, en ambos casos, las mantuvieran depositadas en alguna de las redes del Grupo Popular en España o de Banco Santander en el momento de la resolución.

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