sábado, 22 de julio de 2017

El Welcome Service de Banco Sabadell hace más cómoda tu llegada a España

El Welcome Service de Banco Sabadell hace más cómoda tu llegada a nuestro país

¿Vas a vivir y a trabajar en España? ¿Eres un emprendedor recién llegado a nuestro país? Déjate acompañar por Welcome Service

Sabadell pone en marcha la plataforma online Welcome Service, destinada a expatriados y a turistas residenciales que se trasladan a vivir y a trabajar a España. Se trata de una iniciativa que Banco Sabadell, a través de su unidad de negocios extranjeros, pone a disposición de todos los recién llegados al país, después de que el estudio International Talent Monitor de la organización Barcelona Global detectara la necesidad de un espacio abierto de estas características.

¿Quién puede utilizarlo?

No es necesario ser cliente de Banco Sabadell para utilizar Welcome Service. En esta plataforma se puede encontrar toda la información que necesitan las familias, emprendedores o inversores que llegan al país. A las familias se les habilita el bloque temático Setting up home, a los emprendedores el Starting up a Business y a los inversores, Investing in Spain.

¿Qué servicios ofrece?

• Atención 24 horas y en tres lenguas. Un equipo de profesionales atenderá consultas en inglés, alemán y francés las 24 horas del día y responderán en un plazo no superior a 48 horas. Las consultas se pueden hacer desde la misma plataforma, chat, clic to call o llamando por teléfono.

• Partners especialistas. Banco Sabadell se ha unido con partners especialistas para ofrecer un abanico de soluciones personalizadas en condiciones preferentes: servicios jurídicos, fiscales, de relocation, inmobiliarios o financieros especialmente pensados para el colectivo internacional que viene a trabajar o a vivir de manera discontinua al país como puede ser el caso de directivos, investigadores, emprendedores, trabajadores de multinacionales, estudiantes, inversores… Entre estos partners se encuentran el bufete de abogados Cuatrecasas, la agencia ERES Relocation Services, la firma de asesoría fiscal TAX o la inmobiliaria Solvia.

• Oficinas Welcome. Como complemento a la plataforma Welcome Service, Banco Sabadell pone a disposición de este colectivo las oficinas Welcome, que inicialmente se centran en el área de Barcelona: seis en la ciudad de Barcelona, una en Sant Cugat del Vallès, una en Castelldefels y una en Sitges.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO