jueves, 6 de julio de 2017

Orange Bank

Orange Bank, el banco 100% móvil de Orange llegará a España en 2018

Los servicios que ofrecerá Orange Bank fueron diseñados por expertos digitales pensando principalmente en las necesidades del usuario, permitiendo gestionar cuentas bancarias y servicios de una manera más práctica y con la inmediatez que significa una aplicación móvil. Con Orange Bank será posible realizar pagos móviles, ejecutar transferencias bancarias por medio de SMS, incluso monitorear el saldo de una cuenta en tiempo real.

Otros de los servicios que estarán presentes en la aplicación de Orange Bank es que los usuarios podrán realizar suspensiones temporales de tarjetas o solicitar ayuda del asistente virtual que estará disponible las 24 horas, durante toda la semana.

La intención de Orange es lanzar los servicios bancarios en España durante el segundo semestre de 2018. Orange Bank llegará a España con los mismos servicios que en Francia. El hecho de que Orange haya elegido España como segundo país en el que se lance el banco móvil es consecuencia de la relevancia que este mercado tiene para la empresa. Y es que Orange España, que sumaba cerca de 15,76 millones de clientes de telefonía móvil al cierre del primer trimestre del año, aporta casi el 13% de los ingresos totales del grupo francés.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO