jueves, 5 de octubre de 2017

El banco Sabadell traslada su sede social a Alicante

El Sabadell apruebó hoy el traslado de su sede social a Alicante

El consejo de administración del Banc Sabadell ha aprobado hoy jueves trasladar su sede social a Alicante y no será necesaria una junta extraordinaria de accionistas, tal y como lo contemplan los estatutos de la entidad. Con esta decisión se evita al banco, accionistas y clientes estar fuera de la zona euro.

El desplome de la acción en las últimas jornadas y el recelo de los clientes con los depósitos ha precipitado la activación de los planes de contingencia. Este cambio de domicilio social garantizará que la entidad siga estando bajo el paraguas regulatorio del Banco Central Europeo (BCE) en caso de secesión, lo que garantiza los intereses de accionistas, clientes y empleados dentro de cualquier escenario.

El Sabadell ha escogido Alicante porque de las diferentes sedes del grupo en toda España, la de la ciudad valenciana es la más óptima al contar con servicios importantes como el de servicios de datos. En Alicante se ubicaba la sede de la antigua CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) que fue adquirida por el Sabadell en subasta


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO