lunes, 17 de mayo de 2010

BBVA regalará un seguro a todo riesgo al contratar un crédito coche BBVA

El BBVA acaba de lanzar una nueva campaña, merced a la cual a todos aquellos que contraten un Crédito Coche BBVA, les regalará un seguro a todo riesgo durante el primer año, eso si, para poder tener derecho a este seguro, el crédito contratado deberá ser de un importe igual ó superior a los 12.000 euros y a un plazo de cómo mínimo 60 meses, es decir, cinco años. Indicar que este seguro todo riesgo que regalará el BBVA ofrecerá unas coberturas excelentes, teniendo una franquicia de 300 euros.

Señalar que el Crédito Coche BBVA, nos permitirá financiar el 100% del importe del coche, hasta un máximo de 60.000 euros, pudiendo escoger como plazo de este crédito, entre los 36 y los 120 meses. También señalar que este préstamos nos exige unas vinculaciones que son la domiciliación de la nómina y la contratación de un seguro de protección de pagos, que nos cubrirá de posibles eventualidades que podamos tener que nos permitan pagar la cuota en un mes determinada.

Por último indicar que esta campaña por la cual el BBVA nos regalará un seguro todo riesgo durante el primer año al contratar un Crédito Coche BBVA, estará vigente hasta el próximo 31 de julio.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO