lunes, 31 de mayo de 2010

Servicio Renta Fácil, Unicaja

Unicaja con su servicio Renta Fácil, ha puesto en marcha como ya viene siendo habitual en años anteriores, una serie de ventajas para facilitar al máximo la realización de la declaración de la renta por parte de los contribuyentes, entre las ventajas de este servicio podemos destacar las siguientes:

-Préstamos y anticipos en condiciones ventajosas para realizar el pago o solicitar la devolución de la declaración. Al 0% el anticipo, y el préstamo sin comisiones, si se tiene o contrata un seguro de vida o un plan de pensiones.

En este sentido indicar, que si la declaración es positiva y sale a pagar, la entidad ofrece el Préstamo de Renta Fácil con unas condiciones muy ventajosas. El nominal es del 8,5% a un plazo máximo de 12 meses. Tanto la comisión de apertura como de cancelación serán del 0% para clientes que tengan o contraten un Seguro de Vida Libre o un Plan de Pensiones, con aportación en el último año (para el primer caso).

Si la liquidación da derecho a devolución, Unicaja ofrece el anticipo, total o parcial de la declaración, mediante el Anticipo de Renta Fácil, a un 0% de interés, a un plazo máximo de hasta el 1 de Marzo de 2011 y un importe máximo de 3.000 euros. La comisión de apertura es del 0%, como en el caso anterior, si el cliente tiene o contrata un Seguro de Vida, o un Plan de Pensiones con aportaciones en el último año (para el primer caso).

- La facilidad y posibilidad de confeccionar, realizar simulaciones previas y tramitar la declaración de la Renta a través de la red de oficinas de Unicaja (en las sucursales destinadas al efecto), teléfono e Internet. Asimismo, la entidad ofrece la opción de gestionar a través de Internet las declaraciones de la Renta con solicitud de domiciliación de primer plazo por vía telemática (Internet) antes del 25 de Junio, permitiendo, en los casos restantes, alargar el período de pago hasta el final de campaña, el 30 de Junio.

-Confirmar el borrador de la declaración de la Renta a través de Univía (servicio de banca electrónica de Unicaja), por vía telefónica o a través de las oficinas y algunos cajeros automáticos.

En resumen Unicaja nos facilita al máximo tanto la gestión como el asesoramiento y tramitación a la hora de realizar nuestra declaración de la renta.

Por último si queremos acceder a este servicio telefónicamente el número y horario es el siguiente:

Servicio Renta Fácil 901 210 300 / 952 076 260. Horario de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 h

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO