sábado, 29 de mayo de 2010

Cuenta para menores de 6 años de Caja Madrid

Mi Cuenta y Yo de Caja Madrid una cuenta pensada para menores de 6 años

Los menores de 6 años ya pueden tener su propia libreta en Caja Madrid. "Mi Cuenta y Yo" les permite realizar las aportaciones que deseen beneficiándose de todas las ventajas.

Liquidez total e inmediata.
Sin gastos ni comisiones.
Remuneración desde el primer céntimo de euro sin franquicias.
Mantener el mismo número de cuenta mientras el niño vaya creciendo. Cuando tenga más de 6 años se convertirá en "Cuentas Tú" y al cumplir los 18 años en "Cuenta CMCool".


Si abres una cuenta "Mi cuenta y Yo" con 100€ o si ordena una transferencia permanente mensual de 25€ o más a la cuenta, conseguirá un divertido peluche y además participas en el sorteo de 50 Wii!
Por cada 10€ de transferencia permanente mensual ordenada a la cuenta del menor a fecha 15/06/2010, conseguirá una participación para entrar en el sorteo de 50 consolas Nintendo Wii.
“Promoción válida, del 15 de abril al 15 de junio de 2010, ambos inclusive, o hasta fin de existencias (1.400 peluches y 4.000 balones de baloncesto).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO