martes, 4 de mayo de 2010

Portal de educación financiera

El portal de educación financiera que es una iniciativa que forma parte del Plan de Educación Financiera, ha sido presentado hoy en sociedad. Este portal cuya dirección web es la siguiente: www.finanzasparatodos.es , tiene como misión mejorar los conocimientos sobre las finanzas del conjunto de ciudadanos, para que puedan tomar sus decisiones financieras después de tener la máxima información posible.

En este portal de educación financiera, el usuario podrá encontrar ejemplos de diferentes situaciones, consejos prácticos, así como herramientas que tendrán como finalidad proporcionarles toda la información posible acerca de todos los productos financieros, además nos ayudará a diseñar presupuestos y a planificar nuestro ahorro de la mejor manera posible.

En este portal también podremos orientarnos e informarnos, para tener una idea más claro de lo que realmente son y de cómo funcionan, los principales productos de inversión y bancarios.

Por último y una de las mejores cosas de este portal, es que emplea un lenguaje cotidiana para explicarnos las cosas, por lo tanto está al alcance de todo el mundo, independientemente de los conocimientos económicos que se tenga, puesto que el objetivo es ese, acercar la economía a todo el mundo y hacer que con las palabras más simples y con ejemplos, podamos comprender lo máximo que sea posible los productos bancarios y financieros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO