viernes, 27 de marzo de 2015

Características de los préstamos rápidos

Conociendo más sobre los préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son aquellas financiaciones de dinero de bajo importe y con un plazo de devolución corto. Últimamente podemos escuchar en la televisión que los mencionen  o vemos publicidades online sobre los mismos. Aquí  vamos a informarte mejor sobre el origen de estos y cómo pueden ser solicitados. 

El banquero de los pobres y los créditos rápidos

En 1974, Bangladesh estaba sufriendo una de sus peores crisis y la gente no podía afrontar ninguna compra ni tenía los elementos necesarios para emprender un cambio en su vida o comenzar un negocio. 
Muhammad Yunus tenía 36 años cuando llegó a la sucursal del Banco Janata en Chittatong, Bangladesh, decidido a cambiar la vida de millones de personas. Allí el gerente le informó que lo que pretendía era imposible. 
Yunus, inspirado en el concepto de microcréditos del científico social Akhtar Hameed Khan decidió seguir adelante con sus ideales y con el apoyo del Banco Central creó el Banco Graneen. La idea de este banco era otorgar microcréditos con intereses justos y sin pedir garantía. 
En el 2006, Yunus fue nombrado Premio Nobel de la Paz y actualmente se lo conoce como el “banquero de los pobres”

Un poco de actualidad

Hoy por hoy, países como España afrontan terribles problemas de crisis. Estos han elegido también intentar resurgir esta idea de préstamos rápidos que facilitan  a la gente la posibilidad de salir adelante de sus problemas económicos o emprender sus nuevos negocios. 
Muchas financieras han tomado esta idea de Yunus otorgando créditos rápidos que se pueden obtener en pocas horas y con poca documentación. Uno de los ejemplos es Wonga.es, una compañía financiera con sede en Londres que ofrece solución para aquellas necesidades de liquidez a corto plazo.
A diferencia de los bancos, estas financieras ofrecen una solución inmediata y efectiva. Con tan sólo completar con nuestros datos un formulario online, nos dan la posibilidad de obtener un crédito al instante y sin salir de nuestra casa. 

Beneficios de los préstamos rápidos

Los beneficios de tener la oportunidad de pedir créditos rápidos son múltiples. Por un lado en el caso de cualquier emergencia podemos contar con este servicio y tener el dinero acreditado en nuestra cuenta en menos de 24 hs. 
Por otra parte, no es necesario tener que acudir a avales y nóminas como lo requiere una banca tradicional demorando  el proceso. Estas compañías cuentan con la autoridad suficiente para facilitar la falta de liquidez o carencia de financiación que son imprescindibles en la vida diaria. 
Lo importante en estos casos, es investigar y recurrir a aquella empresa que se ajuste a nuestras necesidades del momento. También debemos asegurarnos que podremos cumplir con el plazo pedido para saldar el préstamo. 
Siendo precavidos y tomando las medidas necesarias, los créditos rápidos pueden ser un escape a la crisis que atraviesan los países hoy en día y una forma de ayudarte a cumplir con tus proyectos o a llevar el día a día sin comprometer tu calidad de vida.  

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO