domingo, 1 de marzo de 2015

Mejor banco extranjero en Trade Finance en España

Deutsche Bank, ‘Primer Banco Extranjero en Trade Finance en España’ según Euromoney

Euromoney, revista internacional de economía y finanzas de referencia a nivel mundial, reconoce a Deutsche Bank como ‘Primer Banco Extranjero en Trade Finance en España’ en 2014. El banco ocupa la segunda posición general en Trade Finance en España, sólo por detrás de BBVA y por delante de Santander. Con este galardón, el banco ve premiada su labor de apoyo a la financiación de empresas que persiguen su desarrollo y crecimiento en el exterior.

La entidad cuenta con un equipo de Trade Finance de naturaleza internacional, capaz de aportar diferentes visiones y soluciones que cubran las necesidades de un amplio espectro de clientes, ámbitos y sectores. Por esta razón, el banco ha obtenido el primer puesto del ranking a nivel europeo y mundial.

Reconocimiento de los clientes


La publicación Euromoney tiene en cuenta la valoración de una amplia muestra de clientes de banca de todo el mundo para elaborar su reputado ranking. Son estas valoraciones las que han posicionado a Deutsche Bank como el primer banco extranjero en Trade Finance en España durante 2014; el ranking lo completan BBVA en la primera posición y Santander en la tercera.

La entidad se encuentra entre las tres mejor valoradas dentro de categorías como Gestión de la Relación con el Cliente, Gestión del Riesgo, Precios Competitivos, Conocimiento del Comercio Exterior, Innovación y Personalización de Soluciones o Conocimiento de Mercados Emergentes, entre otros. Por su parte, los servicios de factoring y forfaiting de la entidad han sido los que mejor valoración han obtenido.


Mejor Proveedor de Trade Finance por región
Global: No.1 
Europa Occidental: No. 1 por cuarta vez consecutiva. 
En Norte y Centro América: No. 1 
Asia Pacífico: No.1 
Oriente Medio y África: No.1


Mejor Proveedor de Trade Finance: por país
EMEA
Alemania: No.1 por tercera vez consecutiva
Países Bajos: No.1 
Suiza: No.1 
América
EE.UU.: No.1 por segunda vez consecutiva India: No.1   
Indonesia: No.1 
Malasia: No.1  
Singapur: No.1 
Corea del Sur: No.1  
Sri Lanka: No.1 
Vietnam: No.1


Mejor Proveedor de Trade Finance: por producto/divisa
Factoring forfaiting: No.1
Renminbi chino: No.1
Yen Japonés: No.1
Dólar australiano: No.1

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO