sábado, 23 de septiembre de 2017

Invertir en depósitos con Raisin

La plataforma de depósitos Raisin ha alcanzado los 4.000 millones de euros invertidos. Desde su lanzamiento hace algo menos de cuatro años, la fintech alemana se ha convertido en el líder en el segmento de depósitos. Con más de 90.000 clientes, la compañía cree que podrá alcanzar el nivel de los 5.000 millones de euros antes de finalizar 2017.

Con Raisin es como un supermercado de depósitos de entidades europeas y serás tú el que decidas en qué lugar de Europa quieres invertir tu dinero. Tus depósitos de hasta 100.000€ por banco estarán protegidos por los respectivos Fondos de Garantía de Depósitos nacionales.

Una vez registrado, transfiere los fondos a tu cuenta gratuita de Raisin, después podrás abrir y gestionar tu depósito a plazo con uno de nuestros bancos colaboradores de la Plataforma Electrónica de Raisin.

Regístrate y comienza a invertir desde la comodidad de tu casa

Nuestra plataforma electrónica te proporcionará una visión general de todos los depósitos, así como actualizaciones constantes acerca de nuevas ofertas, además podrás abrir nuevos depósitos o renovar aquellos contratados de manera rápida y sencilla.


Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO