sábado, 2 de diciembre de 2017

Evo Banco no cobra a sus clientes por el nuevo servicio de transferencias inmediatas

El banco lanza en paralelo Air Money, un nuevo servicio de la banca móvil que permite trasferencias inmediatas por bluetooth.

EVO Banco ofrecerá de forma gratuita el nuevo servicio de transferencias ultrarrápidas que permitirá a sus clientes enviar y recibir dinero en un máximo de 10 segundos. Con este nuevo beneficio, la entidad pondrá a disposición de todos sus clientes una tecnología financiera de vanguardia que permite transacciones de hasta 15.000 euros a cualquier hora del día y todos los días del año de forma completamente segura e inmediata.

Según Enrique Tellado, consejero delegado de EVO, “El nuevo servicio de transferencias inmediatas supone un avance significativo en el servicio al cliente que pone a disposición de todos los usuarios una solución rápida, segura y gratuita para una de las operaciones más habituales en la relación con el banco. La decisión de ofrecerlo gratuitamente nos permite seguir aumentando el valor que actualmente ofrecemos a todos los clientes de la Banca Inteligente”.

El servicio estará disponible para los clientes del banco a lo largo de las próximas semanas, una vez se complete el período de pruebas técnicas que llevará a cabo la Sociedad Española de Sistemas de Pago (Iberpay).

AIRMONEY, NUEVO SERVICIO DE TRANSFERENCIAS POR BLUETOOTH

Como refuerzo al nuevo servicio de transferencias inmediatas, EVO Banco lanza Airmoney, un nuevo servicio de pagos inmediatos que permitirá enviar o solicitar dinero por bluetooth sin ningún tipo de coste y en tiempo real desde su app de Banca Móvil.

Este nuevo servicio estará disponible exclusivamente para clientes de EVO e incorpora como ventaja la búsqueda automática de usuarios sin tener que conocer el IBAN – como en el caso de las transferencias inmediatas – ni el número de teléfono del destinatario, como en el caso de Bizum, el otro servicio de transferencias ofrecido por EVO para importes inferiores a 1.000 euros.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO