domingo, 22 de julio de 2018

Openbank rebaja su hipoteca a Euribor + 0,89% para operaciones de hasta el 50% de financiación

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, rebaja el interés de su hipoteca a tipo variable hasta Euribor + 0,89% (0,89% TIN el primer año) para aquellos clientes que precisen financiación por hasta el 50% del valor de compraventa o tasación de su vivienda. La Hipoteca Open, una de las más competitivas del mercado, se refuerza así como un producto de referencia en su categoría al tiempo que mantiene el interés de Euribor + 0,99% (0,99% TIN primer año) para operaciones que requieran de hasta el 80% de financiación.

Por su parte, la hipoteca a tipo fijo de Openbank, se consolida como una de las mejores alternativas en su segmento con un interés TIN del 1,75% (1,98% TAE) para préstamos de hasta 15 años; 2% hasta 20 años; 2,25% hasta 25 años y 2,50% hasta 30 años. Aquellos clientes que soliciten financiación por hasta un 50% del valor de compraventa o tasación obtendrán una rebaja adicional de 10 puntos básicos en el diferencial en todos los plazos.

Estas condiciones también se aplican a la hipoteca mixta, que sitúa el interés para operaciones de menos del 50% de financiación en 1,65% TIN durante los primeros diez años (1,75% TIN entre el 50,1% y 80%). Tras el tramo fijo inicial, el diferencial se sitúa a partir de Euribor + 0,89%.

Todas las hipotecas de Openbank están exentas de comisiones de apertura, amortización parcial o total y subrogación y no llevan asociado módulo de vinculación. En un minuto los clientes pueden obtener una carta de pre-aprobación de su hipoteca. Además, la solicitud y trámites para la contratación se pueden realizar íntegramente online con el apoyo de un gestor personal que acompañará a cada cliente en todo el proceso hasta la firma de la compra de la vivienda. El requisito para acogerse a estas condiciones es que los titulares domicilien una nómina o pensión de, al menos, 900 euros por persona o realicen un ingreso en cuenta por dicho importe.

Openbank cuenta más de un millón de clientes que realizan sus gestiones a través de su app y su web y disponen de un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días a la semana. En 2017, Openbank renovó su plataforma tecnológica y amplió su catálogo de productos y servicios.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO