lunes, 23 de julio de 2018

Pibank nuevo banco online

Nuestros principios se resumen en uno: más para ti

El grupo financiero ecuatoriano abrirá cuatro oficinas del nuevo modelo Pibank (Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid) durante la primera semana de septiembre, que se sumarán a la que ya inauguró el pasado junio en Bilbao. El banco ecuatoriano Pichincha prevé multiplicar casi por diez el número de clientes españoles en los próximos tres años, con lo que alcanzarían un presencia similar a la que tienen actualmente los usuarios latinoamericanos que ya tiene en España la entidad financiera.Para incrementar el número de clientes españoles, abrirán cuatro oficinas del nuevo modelo Pibank (Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid) durante la primera semana de septiembre, que se sumarán a la que ya inauguró el pasado junio en Bilbao.


Más conveniente : Pocos productos, pero siempre entre los mejores de su categoría. Nuestro compromiso es el trabajo excelente, y no nos conformamos hasta dar un producto mejor para ti.

Más fácil : Hacemos más fáciles los trámites, el lenguaje, la información… Nuestro compromiso es complicarnos todo lo que haga falta, para que a ti todo te resulte más fácil.

Más libertad : Estamos donde vayas, en cualquier dispositivo, ayudándote en todo lo que necesites. Nuestro compromiso es que tengas tu dinero siempre disponible y no ponerte barreras incluso cuando te quieras ir.

Estamos donde vayas, en cualquier dispositivo, ayudándote en todo lo que necesites. Nuestro compromiso es que tengas tu dinero siempre disponible y no ponerte barreras incluso cuando te quieras ir.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO