miércoles, 7 de noviembre de 2018

Promoción Openbank traspaso fondos de pensiones

Ahora en Openbank, puedes llevarte hasta un 3% de abono sobre el importe si contratas un plan de pensiones, realizas una aportación a tu plan contratado o traes tu plan de otra entidad hasta el 31 de enero de 2019.

¿Cómo puedes conseguir hasta un 3% de abono?

Es muy fácil, tan solo tienes que:

Darte de alta en la promoción, introduciendo el código promocional MIPLAN18 hasta el 31 de enero de 2019.
Contratar alguno de los Planes de Pensiones comercializados por Openbank o realizar aportaciones a los planes de pensiones ya contratados en Openbank o traspasos desde otra entidad a cualquiera de los planes de pensiones comercializados por Openbank, siempre que se realicen entre el 29/10/2018 y el 15/02/2019.
En los traspasos de cualquier Plan de Pensiones se deberá mantener la misma titularidad en los contratos destino que la que tuviera previamente en los contratos origen.
Desde el momento del traspaso, aportación o contratación del Plan comercializado por Openbank, se exigirá una permanencia de 5 años sobre la posición en Planes de Pensiones, tanto en los planes traspasados durante la campaña, como en los ya existentes. Durante el periodo de permanencia, sí podrán realizarse traspasos internos entre los planes comercializados por Openbank.   
Ten en cuenta que:

Openbank realizará el abono en efectivo en la Cuenta Corriente, asociada al contrato de Planes de Pensiones en el mes de marzo de 2019. El abono máximo por cliente será de 3.000€ brutos.
Se excluirán los traspasos procedentes del Banco Santander.
La bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario sometido a retención del 19% a practicar por el Banco, quien abonará al cliente el líquido resultante. El cliente declarará este rendimiento del capital mobiliario en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas en la base imponible del ahorro, deduciendo la retención soportada.
El nivel de riesgo y la información de cada uno de los Planes de pensiones comercializados por Open Bank, S.A., esta detallado en el Documento de Datos Fundamentales para el Participe de cada uno de los Planes de Pensiones, disponible en Openbank.es/buscador-planes-pensiones y en dgsfp.mineco.es/ .

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO