Nueva campaña de marca de ING DIRECT, “ING DIRECT patrocina PENSAR”
ING DIRECT acaba de lanzar recientemente su nueva campaña de marcas en medios offline, baja el lema “ING DIRECT patrocina PENSAR”.
Con esta nueva campaña, ING DIRECT, busca la empatía con el espectador con una alternativa al exceso de ruido en la situación actual. El concepto publicitario “ING DIRECT patrocina PENSAR” ha sido desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y está compuesta por una serie de spots de televisión, cuñas de radio y páginas de prensa que irán apareciendo poco a poco en los medios convencionales, así como de una campaña exterior. Todo ello responde a su apuesta por la innovación y ruptura con lo convencional para darle al espectador un tiempo para adentrarse en sus pensamientos.
Partiendo de atributos esenciales a su filosofía de negocio como son la transparencia y la facilidad, que han permitido al banco diferenciarse a lo largo de sus más de 13 años de actividad dando servicio al cliente bancario en España, ING DIRECT se mantiene fiel a sí mismo a lo largo del tiempo.
“Se trata de una campaña que silencia espacios, que no sólo le dice al cliente que sigue en el centro de nuestra estrategia y que somos un banco distinto sino que quiere transmitirle confianza y tranquilidad en la situación actual, estableciendo una conexión directa entre los valores que ING DIRECT siempre ha tenido y los que se buscan en la actualidad”, afirma Almudena Román, directora general de Marketing y gestión de Marca de ING DIRECT España.
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