Servicio de Correspondencia Virtual de BBVA exclusivo para sus clientes, se amplía
El servicio de correspondencia virtual que el
BBVA pone a disposición exclusiva entre sus clientes se amplía.
Así este servicio de correspondencia virtual
que el BBVA pone a disposición de sus clientes, consiste en una herramienta
gratuita en la web de BBVA, que permite a los usuarios consultar su
correspondencia en cualquier momento y lugar con conexión a Internet. Este
servicio forma parte del compromiso del Grupo BBVA por la preservación del
medio ambiente, reduciendo el consumo de papel.
En 2013, BBVA continuará con su labor de
comunicación entre sus clientes explicando las facilidades de este servicio de
información digital.
A partir del mes de febrero será la única
herramienta de gestión de correspondencia para 600.000 clientes. Aquellos
clientes que deseen continuar con el tradicional servicio postal también podrán
hacerlo.
Con la implantación de ‘Correspondencia
Virtual’, BBVA quiere promover entres sus clientes la preservación del medio
ambiente ayudándoles a sustituir el uso del papel por la información digital de
forma gratuita.
Todos los clientes seguirán recibiendo por
correspondencia postal aquellos documentos que requieren soporte papel para su
validez.
Con este servicio los clientes de BBVA
pueden:
Consultar su correspondencia en cualquier
momento y lugar con conexión a internet (acceso inmediato 24 horas al día, 365
días al año)
Imprimir, guardar o solicitar los duplicados
que desee a su domicilio de correspondencia
Tener un archivo histórico de correspondencia
por cinco años desde la fecha de alta en el servicio
Configurar la correspondencia, definiendo qué
información se recibe por correspondencia postal, virtual o por ambas
Recibir un correo electrónico cuando tenga
nueva correspondencia
Contribuir con el medio ambiente reduciendo
el consumo de papel
Por último indicar que este servicio de
correspondencia virtual que el BBVA pone a disposición de sus clientes, y que
les permitirá consultar, guardar o solicitar duplicados de su correspondencia
de forma digital, tendrá como finalidad contribuir a mejorar las gestiones de
los clientes del BBVA, además de ser un paso más en el compromiso de BBVA por
la preservación del medio ambiente al reducir de manera notable el consumo de
papel.
Para más información:
BBVA