jueves, 11 de abril de 2013

Campaña publicidad cuenta expansión Banco Sabadell

"Dioramas", la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell

Banco Sabadell lanza una nueva campaña publicitaria, destinada a promocionar la Cuenta Expansión, manteniendo el concepto del “cambio” como hilo conductor de la misma pero introduciendo los dioramas o las escenografías tridimensionales con animales como recurso gráfico.
Los tres dioramas escogidos forman parte de la amplia colección del Natural History Museum de Los Angeles y representan a manadas de bueyes almizcleros, órices de Arabia y leones marinos de Steller. La característica común a estas tres especies es que tuvieron que migrar para sobrevivir; un claro paralelismo con el lema central de la campaña.
Fortalecer el posicionamiento
Mediante esta nueva campaña, Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada en 2009 con el objetivo de fortalecer su posicionamiento y notoriedad en el segmento de particulares y consolidarse como una alternativa financiera sólida y de confianza.
Según el director de Marketing de la entidad, Ramon Domènech: “Banco Sabadell ha sabido convertir la crisis en una oportunidad, aprovechando la migración de clientes que intuíamos que se iba a producir en el mercado financiero español y ofreciéndoles como aliciente una propuesta de valor atractiva y de calidad de la que la Cuenta Expansión es un buen ejemplo.”
Como ya es habitual en las últimas acciones publicitarias de la entidad, se trata de una campaña multimedia 360º con una amplia difusión en publicidad exterior, oficinas, diarios, revistas, radio, televisión y redes sociales, así como en el microsite http://www.bancosabadell.com/cambio.
Una vez más, Banco Sabadell ha confiado la realización de esta nueva campaña a SCPF, la misma agencia que ya desarrolló en su día la protagonizada por Pep Guardiola así como las campañas posteriores “Conversaciones sobre el futuro”, “Relaciones” y “Valores” y “Entrevistas sobre el cambio”.



Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO