Nuevo depósito a plazo fijo de Bankinter con rentabilidad del 2,75%
Bankinter acaba de lanzar al mercado recientemente un nuevo depósito a plazo fijo con una rentabilidad del 2,75% a un plazo de 25 meses.
La rentabilidad del nuevo depósito será la misma independientemente del canal por el que se contrate: un 2,75% TAE (2,72% de interés nominal anual) y con liquidación mensual de intereses.
El plazo para contratar el producto estará abierto hasta el próximo 31 de mayo, o hasta que se alcance el importe global ofertado: 500 millones de euros. El importe mínimo a contratar se ha situado en 15.000 euros.
El producto admite la posibilidad de cancelación anticipada, parcial o totalmente, si bien en este caso la rentabilidad del importe cancelado se quedaría en el 1,5% de interés nominal anual durante el primer año; en el 2,25% durante el segundo; y a partir de ahí y hasta vencimiento, en el 2,75%.
La excelente situación de Bankinter en términos de solvencia y calidad de activos, ha permitido al banco ofrecer a sus clientes un depósito a plazo fijo que está, actualmente, entre los más competitivos del mercado y que se complementa con el resto de productos de ahorro e inversión. En definitiva, un portfolio que permite al banco ofrecer un producto determinado para cada necesidad y perfil de riesgo del cliente.
Por último indicar que la contratación de este nuevo depósito estará disponible tanto para clientes antiguos como para nuevos clientes del banco, y podrá suscribirse a través de la red de oficinas del banco, banca telefónica y canal móvil (móvil y tablet).
Para más información:
Bankinter