Nueva campaña corporativa de CaixaBank basada en la fidelidad a los valores
CaixaBank acaba de lanzar recientemente una
nueva campaña corporativa basada en la importancia de mantenerse fieles a unos
valores.
Indicar que esta nueva campaña corporativa de
CaixaBank se ha estrenado recientemente y consistirá en un posicionamiento
institucional de marca, basada en la importancia de continuar siendo fieles a
unos valores, y con las personas como protagonistas.
La campaña destaca que la fidelidad de
CaixaBank a sus valores fundacionales (la confianza, el liderazgo y el
compromiso social) es lo que ha hecho posible que se haya convertido en el
primer banco en España, con 13 millones de clientes, y en el banco con la mayor
Obra Social de Europa.
La campaña explica la razón de ser de
CaixaBank, que gira en torno a:
• La
fidelidad a los valores, ya que constituye la piedra angular del éxito de las
personas, de las instituciones, de las empresas y de cualquier sociedad.
• Las
personas, como protagonistas principales de la campaña y el centro a través del
cual gira toda la actividad de la entidad.
La campaña busca transmitir honestidad, rigor
y cercanía, con un tono y lenguaje creíble. Así, en los spots de televisión no
hay actores, ni modelos ni famosos, sino que todos los protagonistas son
personas grabadas en su propio entorno natural de trabajo o familiar.
La campaña sigue la línea marcada con “Tú
eres la Estrella”, el lema corporativo de “la Caixa”, y con “Seguimos poniendo
el alma”, de la Obra Social.
Los spots cierran con el lema “No solo somos
un banco. Somos CaixaBank”, que resume el posicionamiento de la entidad, en un
mensaje contundente en su sencillez.
El director general adjunto de CaixaBank,
Jaume Giró, destaca que “la campaña define nuestro posicionamiento, con un
mensaje basado en la fidelidad a unos valores como eje que nos vincula con las
personas y que nos ayuda a construir el carácter diferencial y social de
nuestro liderazgo.”
“Nuestra campaña se pone en la piel de las
personas, de todas las edades y en diversas situaciones, y habla de lo que es
más relevante para ellos: todo cambia, pero los valores, de verdad, los más
propios e íntimos, son lo único que permanece inalterable”, asegura Jaume Giró.
Para más información:
CaixaBank