martes, 16 de diciembre de 2014

ING Direct y UNICEF campaña Que no paren de Bailar

Un año más, ING DIRECT colabora con UNICEF para conseguir fondos que se destinarán a los programas de educación que la organización desarrolla en Zambia y ayudar así a que los niños del país puedan ir al colegio. Para ello, han lanzado su campaña de Navidad “Que no paren de bailar”, una forma de celebrar la alegría que para muchos niños supone poder ir al colegio.
El videoclip sobre el que gira la iniciativa está disponible a través de la página web creada específicamente para esta campaña: www.quenoparendebailar.com. Los usuarios que accedan al microsite, además de poder ver el vídeoclip, podrán comprar la canción “Keep on dancing” por el importe que cada uno quiera, colaborar con UNICEF y ampliar la información sobre el proyecto.
Además, tendrán acceso a una serie de fichas compartibles a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Estas fichas contienen información relativa a la escolarización infantil, como por ejemplo que en el mundo aún hay 57 millones de niños sin escolarizar y que por 30 euros un niño puede ir al colegio durante todo un año.
"Creemos en el poder transformador de la educación, ya que los niños de hoy serán nuestros líderes del futuro. Por ello, desde ING queremos celebrar el trabajo que hace UNICEF a través de sus programas de escolarización”, afirma José María Palomares, Director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de ING Bank Spain & Portugal. “Pero aún queda mucho por hacer, por eso desde ING colaboramos con UNICEF a través de esta campaña solidaria para recaudar fondos a favor del progreso de las personas”.
La grabación del videoclip ha corrido a cargo de Ian Robertson, conocido realizador británico de vídeos musicales. Robertson ganó el premio BAFTA como Nuevo Talento 2011 por su videoclip ‘Lyrical Spread’, gracias a su videoclip ‘Get by’ ganó el premio a Joven Director en Cannes 2012 además de recibir dos nominaciones para los UK Music Video Awards, y en 2013 dirigió el videoclip ‘Need U (100%)’ de Duke Dumont que superó los 19 millones de visitas en YouTube.
"Que no paren de bailar" se enmarca dentro del programa ING Chances for Children que el Grupo ING y UNICEF vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial desde el año 2005. Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, Nepal e India. Desde su puesta en marcha ha logrado recaudar 26,7 millones de euros para escolarizar a casi 1 millón de niños en situación de riesgo y ha convertido a ING en el primer donante privado de UNICEF Comité Español. Entre todas las campañas navideñas realizadas hasta el momento, ING ha conseguido recaudar más de 1,6 millones de euros.
UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para garantizar a los niños el derecho a sobrevivir y desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. Entre esos países se encuentra Zambia, uno de los más pobres del mundo en el que casi el 86% de sus 10,3 millones de habitantes subsiste bajo el umbral de la pobreza

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO