miércoles, 10 de diciembre de 2014

Máster en Mercados Financieros y Banca de Bankinter y CUNEF

Bankinter y CUNEF lanzan la I edición del "Máster en Mercados Financieros y Banca"
Ofrecen 30 becas para cursar este programa de postgrado, un título propio de CUNEF que dura doce meses e incluye prácticas laborales remuneradas en el banco.
Bankinter y el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) han presentado hoy la primera edición del "Máster en Mercados Financieros y Banca", que comenzará en febrero de 2015.
El programa de postgrado, que tendrá una duración de un año, se impartirá los jueves por la tarde y los viernes por la mañana en Madrid e incluye 20 horas semanales de prácticas laborales remuneradas en el banco, que cubren enteramente el coste del curso y en algunos casos incluso abrirán la puerta a una remuneración complementaria.
En total, al final del proceso, el alumno habrá recibido 60 créditos divididos en: 20 créditos de prácticas profesionales en Bankinter, 34 créditos en formación en la Universidad Corporativa de Bankinter (UCB), y seis créditos de proyecto fin de Máster. Además, se recibirá un título avalado por CUNEF y se ofrece la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la entidad como empleado.
La primera edición del Master Bankinter-CUNEF contará con 30 plazas, a las que pueden optar ingenieros (de cualquier disciplina) y licenciados en ADE, Economía, Derecho, Estadística o Marketing por cualquier universidad española. En la selección de los candidatos, se valorará el expediente académico y el nivel de inglés, que ha de ser como mínimo B2. Los candidatos interesados pueden enviar su solicitud a través del blog de Bankinter desde hoy y hasta el lunes 15 de diciembre de 2014.
Según María Parames, Directora de Gestión de Personas y Comunicación de Bankinter: "Con esta iniciativa, Bankinter refuerza su apuesta por dar oportunidades laborales a jóvenes con talento. Hemos sido prácticamente la única entidad financiera que, a lo largo de estos últimos años, hemos incrementado de manera significativa la plantilla. Solo este año hemos incorporado al banco alrededor de 250 empleados, tanto profesionales con experiencia en el sector como jóvenes cualificados que inician su carrera profesional. Y a nivel interno, hemos puesto en marcha un programa dirigido a formar en habilidades directivas a un colectivo de 50 jóvenes que tienen el potencial para convertirse en los directivos del futuro".

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO