lunes, 22 de diciembre de 2014

Plataforma JUMP¡ y Deutsche Bank

La plataforma JUMP!, de la cual forma parte Deutsche Bank, recibe el premio “Apoyo y contribución al desarrollo empresarial” de la revista Capital

La plataforma JUMP! recibió el pasado jueves el premio “Apoyo y contribución al desarrollo empresarial” por su labor para aportar a las empresas soluciones que facilitan el salto a nuevos mercados.
Este galardón está enmarcado en los Premios Capital Impulso y Recuperación 2014, organizados por la revista económica Capital, que buscan reconocer la labor realizada por las empresas y empresarios españoles para la recuperación económica del país. 

Los representantes de las diferentes empresas que conforman JUMP! asistieron a la entrega de premios realizada en el Hotel Intercontinental de Madrid. En representación de Deutsche Bank, acudió Guadalupe Mora, Responsable del Segmento de Negocios de Banca Minorista en Deutsche Bank.

JUMP! es una plataforma creada para aportar soluciones que ayuden a las empresas a entrar en nuevos mercados. Está formada por Deutsche Bank, Crédito y Caución, DHL Express, Iberinform, Baker & McKenzie, ROI UP Agency, Sage ERP X3, y la Escuela de Organización Industrial.

La entrega de premios contó con la presencia del Secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, así como numerosos empresarios y miembros de las distintas administraciones públicas. 

El resto de empresas galardonadas fueron Iberia, Premio del Editor a la Mejor Trayectoria Empresarial; Banco Madrid, Premio a la Mejor banca privada; Ranstand, Premio a la Empresa o institución con mayor contribución a la sociedad; ILUNION, Premio a la Empresa con mayor promoción del empleo; PROSEGUR, Premio a la Empresa o producto más innovador, GrupoMatarromera, Premio a la Empresa medioambientalmente responsable; Mutuactivos, Premio a la Mejor gestora de fondos; Cetelem, Premio a la Empresa con mejores políticas/prácticas de felicidad en el trabajo; NH Hoteles, Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora; Tressis Gestión SGIIC, premio a la Mejor gestora independiente; Grupo Palacios Vinoteca, Premio a la Pyme con mayor proyección; Bankia, Premio a la Empresa con mejores políticas de transparencia;  Sacyr, Premio a la Mayor proyección internacional; Metlife, Premio a la Empresa con mejores políticas de conciliación

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO