miércoles, 20 de julio de 2016

Depósito estructurado de ActivoBank

ActivoBank lanza un estructurado al 1 % vinculado a dos gigantes españoles

La marca virtual del Sabadell ha estrenado un depósito referenciado vinculado a dos empresas cotizadas españolas, Inditex e Iberdrola. El plazo de la imposición es de 18 meses y cuenta con el capital garantizado. Finalizado el plazo, la entidad reembolsará al cliente la totalidad de su inversión más una retribución variable en función de cómo se hayan comportado los activos subyacentes. 
El Depósito Acciones Selección II de ActivoBank sigue la misma dinámica que el resto de los estructurados comercializados previamente por la entidad: si al vencimiento el valor de las dos acciones es igual o superior a su precio de referencia inicial, la remuneración será del 1 % TAE, pero si el precio de alguna de las dos acciones o de ambas ha caído, entonces se reducirá hasta el 0,20 % TAE. En ambos casos la rentabilidad será positiva, pero con una diferencia de 0,80 puntos porcentuales, apuntan desde el comparador de depósitos y productos financieros HelpMyCash.com.
Está disponible hasta el próximo 23 de julio desde 600 euros, aunque el plazo del depósito no comenzará hasta el 26 de julio. Durante el tiempo que reste entre el día de contratación del producto y el día de inicio del estructurado existirá un depósito transitorio al 0,15 % TAE. Ni el estructurado ni el transitorio pueden cancelarse antes del vencimiento.

Depósito Aniversario al 1,5 % TAE de ActivoBank
Para conmemorar el decimoquinto aniversario del lanzamiento de la marca virtual de Banco Sabadell, la entidad estrenó el mes pasado un plazo fijo a 3 meses al 1,5 % TAE para importes de entre 3.000 y 15.000 euros contratable hasta el 30 de septiembre. Está dirigido tanto a nuevos como a clientes actuales, aunque en este último caso con la condición de que incrementen su posición en la entidad a partir del 15 de junio y de que inviten a un amigo.
Con el lanzamiento del nuevo depósito a plazo fijo, la entidad se sumó al resto de los bancos online que ya contaban con depósitos o cuentas remuneradas para nuevos clientes, un gancho habitual entre la banca online. Algunos ejemplos serían el Depósito Self de Self Bank al 2,5 % TAE a 3 meses, el Depósito Naranja de ING Direct al 1,5 % TAE a 2 meses o la Cuenta Bienvenida de Openbank al 2 % a 3 meses. 
No obstante, la banca online no solo acumula los mejores depósitos bienvenida del sector, sino que también ofrece depósitos a largo plazo con rentabilidades muy superiores a la media. Es el caso del Depósito Facto de Banca Farmafactoring con un plazo de entre 3 meses y 5 años y una rentabilidad que alcanza el 2,10 % TAE o de los depósitos de Crédit Agricole Consumer Finance cuyos plazos fijos rentan entre el 1,20 % y el 1,70 %, dependiendo del plazo escogido (6, 12, 24 o 36 meses). 
Otro producto destacable, en manos de la banca virtual, sería el Depósito a 14 meses al 0,90 % TAE contratable desde 12.000 euros de WiZink, la nueva marca que ha sustituido a bancopopular-e. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO