domingo, 8 de febrero de 2009

Agrupación de préstamos

Agrupación de préstamos, Credirecto.


Hoy quiero presentaros esta web especializada en agrupació de préstamos y refinanciáción de deudas e hipotecas credirecto.com


Credirecto.com es el canal de comercialización on-line de Credirecto Intermediación SL., entidad líder en el campo de la intermediación financiera en España. Una empresa privada totalmente independiente, con cobertura en todo el territorio nacional y formada por un numeroso equipo de profesionales altamente cualificados, ofreciendo un servicio de consultoría totalmente personalizado.
Consiguen sus objetivos gracias a acuerdos de colaboración con una parte importante de las entidades bancarias españolas, así como con entidades extranjeras para expedientes de alto riesgo buscando y gestionando el préstamo que mejor se adapte a cada perfil.

Enviando su expediente, en función de sus características, a la entidad con las condiciones más ventajosas. Se han especializado en solucionar situaciones económicas difíciles: cuotas atrasadas en sus préstamos, R.A.I, A.S.N.E.F., ejecutivos...

Gestionan todos los trámites simplemente hay que enviarles en primer lugar la documentación requerida y ellos se encargarán de todo consiguiendo los mejores productos en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones.

Si quereis acceder a la información y formularios os dejo su web: www.credirecto.com

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO