miércoles, 18 de febrero de 2009

Depósito 9 Univía de Unicaja

Depósito 9 UniVía

Nuevo Depósito 9 UniVía, un depósito con una rentabilidad excepcional, para clientes actuales de nuestros servicios a distancia que incrementen su saldo real en Unicaja. (1)

Importe : desde 6.000 a 30.000 euros (1)
Plazo : 6 meses
Int. Nominal : primer mes 9% resto euribor a 6 meses
T.A.E. : 4% (*)

(*) T.A.E aproximada 4,00% (TAE aproximada tomando como referencia el Euribor a 6 meses del mes de diciembre de 2008)
(1) Oferta válida para fondos procedentes de cuentas del mismo titular en otras Entidades y para un límite máximo por cliente de 100.000 euros.
(2) En el momento de la contratación se formalizaran tanto la "Orden de Traspaso de Efectivo" procedente de la otra Entidad, como la "Solicitud de apertura del Depósito" , todo en el mismo acto.
Nota: no podrá beneficiarse de esta oferta si el dinero procede de otros productos de Unicaja, como los traspasos internos, las cancelaciones o vencimientos de depósitos, los reembolsos de fondos de inversión o acciones y los ingresos de efectivo en cuentas a la vista.

Características
Importe: desde 6.000 euros hasta un importe máximo de 30.000 euros por operación.
Int. Nominal: Primer mes: 9,00%; Resto: Euribor a 6 meses
T.A.E aproximada: 4,00% (*) .
Plazo: el plazo será de 6 meses desde su apertura sin renovación.
Liquidación: los intereses se liquidarán mensualmente, abonándose en la cuenta a la vista vinculada al Depósito 9 UniVía.La liquidación de los intereses se realizará desde la fecha de apertura del depósito.
Apertura: se realizará una vez recibidos los fondos procedentes de la otra Entidad, salvo que fuesen indisponibles por existir algún embargo, retención o similar.
Renovación: el Depósito 9 UniVía no se renovará tácitamente al vencimiento.
Cancelación: en caso de solicitar cancelación de forma anticipada, como ocurre con todas las imposiciones a plazo fijo, estará sujeta a las normas generales que rigen estas operaciones y con una penalización que en ningún caso puede ser superior al importe de los intereses devengados, con lo que está totalmente garantizado el capital aportado, en caso de que necesite disponer de estos fondos antes del plazo convenido. La cancelación anticipada ha de tramitarse, necesariamente, a través de una sucursal de Unicaja.
Fiscalidad:
Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos son considerados rendimientos de capital mobiliario y están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 18% según la legislación vigente.
Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.
Titular: la titularidad del Depósito 9 UniVía recae en la persona que, a través de su contrato de Servicios a Distancia e identificado con sus claves, está realizando la contratación y se considerará como domicilio del TITULAR del Depósito 9 UniVía el consignado en los archivos de Unicaja como tal a efectos del contrato de apertura de la cuenta vinculada, mientras no se notifique a Unicaja, por escrito con acuse de recibo o cualquier otro medio que acredite su recepción, el cambio del mismo.
Contratación: se realizará a través de los Servicios a Distancia de Unicaja, UniVía o Línea Directa (901 246 246 , 952 07 62 63).

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO