viernes, 13 de febrero de 2009

Bankinter regalo ordenador cuenta nómina

Bankinter cuenta nómina más inversión igual a regalo.


Promoción de Bankinter desde el 2 de febrero al 30 de abril de 2009 válida para nuevos clientes y no acumulable a otras ofertas de Bankinter.


Sólo hay que hacerse cliente de Bankinter domiciliando la nómina o ingresos profesionales y realizar una inversión mínima. Los regalos están valorados en 468 euros (I.V.A. incluido) y le serán enviados desde el momento en que ingrese la cantidad destinada a realizar la inversión.

Abriendo una cuenta nómina, si trabaja por cuenta ajena, o una cuenta profesional para sus ingresos como autónomo a partir de 1.500 euros mensuales por persona durante un año.
Realizando una inversión por un mínimo de 25.000 euros en cualquier producto de inversión (excepto valores) antes del 31 de mayo de 2009, debiendo permanecer igualmente dicha inversión en Bankinter durante un año.

Características de la Cuenta Nómina / Profesional 2
- Tarjeta Visa gratuita
- Financiación preferencial
- Seguro de accidentes gratuito
- Servicio de asistencia del hogar
- Avisos antifraude al móvil

Además a la hora de realizar su inversión en Bankinter contará con todo el asesoramiento necesario para elegir dentro de una amplia variedad de productos. Su inversión se adaptará a su perfil inversor.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO