sábado, 11 de abril de 2009

Depósitos Noé Caja Madrid rentabilidad según vinculación caja

Depósitos Noé de Caja Madrid

Rentabilidad de los depósitos en función de la vinculación con la entidad bancaria.

Caja Madrid ha lanzado una línea de depósitos cuya rentabilidad estará ligada a la vinculación que el cliente mantenga con la entidad de tal forma que obtendrá mayor rentabilidad de su depósito cuantos más productos financieros mantenga con Caja Madrid.

Las principales características comunes de esta línea de Depósitos Noé son las siguientes:
- Plazo: 36 meses
- 100% del capital garantizado
- Sin importe ni mínimo ni máximo
- Disposición anticipada (parcial o total), sólo en las ventanas de reembolso (a los 12, 18, 24 y 30 meses de la fecha de cada imposición), con la penalización correspondiente
- Renovación automática a vencimiento

Rentabilidad: tipo fijo muy atractivo* durante el primer trimestre. El resto de trimestres la rentabilidad estará referenciada a la evolución del Euribor 3 meses más un diferencial positivo.

* La rentabilidad a obtener en cada liquidación trimestral varía en cada una de las cuatro modalidades de depósito, en función de la procedencia de los saldos (si el dinero invertido supone o no incremento de posición global con respecto a la mantenida a 31 de diciembre de 2008) y de la vinculación del cliente con Caja Madrid (cada trimestre se verificará el cumplimiento de determinados requisitos de vinculación, tales como titularidad y uso de tarjetas, domiciliación de nómina, pensión, desempleo o seguros sociales de autónomos, domiciliación de recibos, titularidad de Seguros de Riesgo de Mapfre y/o Planes de Pensiones Caja Madrid). No obstante, en caso de no cumplir cualquiera de los requisitos establecidos, la remuneración trimestral será siempre superior al Euribor 3 meses de ese periodo.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO