lunes, 13 de abril de 2009

Traspaso de Fondos de Inversión promoción Ibercaja

Promoción en Traspaso de Fondos de Inversión de Ibercaja
Ibercaja te abono el 1 % del importe traspasado de sus Fondos de Inversión de otras entidades.

Características de la promoción:

1.- Para traspasos realizados hasta el 30 de junio de 2009.
2.- El Fondo de Inversión de destino debe ser uno de los fondos que aparece en su web en las condiciones particulares de esta oferta
3.- Se debe producir un aumento en la posición neta entre la fecha del traspaso y el 8 de marzo de 2010, de al menos, el importe total del traspaso.
4.- El abono en la cuenta corriente se realizará con valor del día 16 de marzo de 2010.
5.- Incompatibilidad con otras promociones comerciales: El saldo procedente de un traspaso externo, que perciba el 1% de la promoción por traspaso de Fondos de Inversión, no computará, ni en el cálculo de la dotación del Programa de Fidelización de Fondos de Inversión al que pudiera estar acogido el cliente, ni en cualquier otra promoción comercial que se ofrezca en su momento.

Ventajas por traspasar Fondos a Ibercaja
- Ibercaja Gestión está avalada en el mercado como una de las mejores gestoras de Fondos de Inversión en España. Todo ello viene avalado por importantes premios a los Fondos de Inversión Ibercaja a lo largo de estos años.
- Disponemos de una amplia gama de Fondos, que puede consultar en nuestra página web.
- Excelente asesoramiento profesional. Tenemos las herramientas más avanzadas de análisis y asesoramiento para clientes.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO