sábado, 26 de julio de 2014

Convenio Banco Santander Eurochamp

Banco Santander firma un convenio de colaboración financiera con Eurochamp

La entidad ofrecerá productos y servicios bancarios en condiciones preferentes a los productores asociados de esta sociedad agraria de La Rioja.

José María Martínez Delgado, director territorial de Banco Santander en La Rioja, David Mazaira Mendieta, director Banca Agro, y Mariano Sánchez Sánchez, Director General de Eurochamp SAT, han firmado un acuerdo de colaboración financiera para dar respuesta a las necesidades de los asociados de esta sociedad agraria.

En función de este acuerdo, Banco Santander ofrecerá a los 220 productores asociados de Eurochamp un conjunto de productos y servicios bancarios en condiciones preferentes.

Con esta iniciativa, Banco Santander quiere acompañar, dando su apoyo financiero, al sector del cultivo y transformación del champiñón y seta en La Rioja.

Banco Santander cuenta en La Rioja con 18 oficinas universales y 22 despachos de agentes, 5 oficinas de agro, además de oficina de empresas, banca privada y red hospitalaria. El pasado mes de junio, la entidad anunció que destinará 370 millones de crédito a las pymes riojanas dentro de su programa Santander Advance. Más de 200 empresas riojanas han aumentado ya su actividad internacional con el apoyo de Banco Santander.

Eurochamp y sus productores asociados agrupan explotaciones de cultivo de champiñón que suponen cerca del 80% del sector en la Zona de la Rioja. El sector del cultivo del champiñón tiene una importancia estratégica en la Comunidad, con una producción anual de 75 mil toneladas de champiñón y 9 mil toneladas de setas, ocupando el segundo puesto de importancia económica tras el viñedo, dando empleo directo a aproximadamente 2500 trabajadores

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO