martes, 15 de julio de 2014

Deutsche Bank mejor casa de Equity en España

Deutsche Bank designado ‘Mejor Casa de Equity en España’ por Euromoney 

Euromoney, revista internacional de economía y finanzas de referencia a nivel mundial, ha designado a Deutsche Bank como ‘Mejor Casa de Equity en España’. La entidad recibe este galardón en el mercado nacional como reconocimiento al valor añadido que ha aportado en operaciones de gran relevancia, tanto en la industria financiera como en la corporativa. 

La publicación destaca que Deutsche Bank ha contribuido al proceso de recapitalización de la banca española, con operaciones como las protagonizadas por Sabadell, Popular y Liberbank, en las que a través de una ampliación de capital, fue pionero en la atracción de capital latinoamericano para la banca española. En el terreno financiero, también ha destacado la participación de Deutsche Bank en la venta acelerada de un tramo de acciones de Bankia y las salidas a bolsa de Santander Consumer USA y Santander Polonia. 

En el apartado de operaciones corporativas, Euromoney pone de manifiesto la participación de Deutsche Bank en la reapertura de las salidas a bolsa en España, al haber liderado el primer debut en tres años con edreams Odigeo. A su vez, menciona operaciones de bonos convertibles novedosas como la realizada para IAG o para ACS (por acciones de Iberdrola). 

Deutsche Bank ha sido la única entidad que se sitúa entre los tres primeros puestos tanto en ECM como en DCM (de acuerdo con Dealogic) durante el periodo de evaluación por parte de Euromoney, y es la primera entidad extranjera en banca de inversión en España (Dealogic por fees a cierre de 2013). 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO