lunes, 28 de julio de 2014

Nueva web de banco BMN

BMN estrena una nueva web más visual, sencilla y rápida

BMN ha renovado su página web con el objetivo de prestar el mejor de los servicios a los internautas, así como de reforzar su presencia corporativa también en Internet con el impulso del reciente cambio de imagen de la entidad.

BMN estrena web, con una imagen renovada, ofreciendo a los usuarios una experiencia mucho más eficaz, rápida y sencilla en la utilización de los diferentes servicios que ofrece su nuevo diseño.

Desde la página de inicio se aprecia la importancia que se le ha dado a los elementos visuales -con el objetivo de hacer más agradable la visita a la web e identificar los atributos de la nueva marca de la entidad- en los que las referencias al Mediterráneo, su ámbito de implantación geográfica, son esenciales.

Agilidad y seguridad en un clic

En la Home se encuentra el menú principal, donde se recogen todos los productos y servicios que ofrece BMN (ahorro, inversión, tarjetas, préstamos, hipotecas, Plan Compromiso, seguros, banca a distancia…).

Desde ahí, y con tan solo un clic, se accede a una página que recoge cada uno de estos productos y servicios con toda la información precisa sobre los mismos y un diseño muy sencillo que facilita la navegación y que responde a las necesidades de cada cliente. Con su nueva web, BMN ha perseguido en todo momento acrecentar para el usuario la usabilidad, la accesibilidad, la rapidez y la eficacia.

También desde esta página principal se accede a banca on line de BMN, que cuenta con un renovado menú, orientado específicamente al tipo de cliente que accede. Se ha diseñado para hacer más intuitivo el acceso a las distintas opciones, y cuenta con accesos directos a algunas de las funciones más utilizadas por los usuarios, consulta de cuentas, transferencias, tarjetas, pago de impuestos…

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO