jueves, 5 de febrero de 2015

Depósito Abanca referenciado a 18 meses

Abanca estrena un depósito al 3 % vinculado a Iberdrola y Telefónica

Abanca, antes Nova Galicia o NCG Banco, comercializa un depósito referenciado a 18 meses con un cupón que puede alcanzar el 3 %. El nuevo producto será contratable a partir de 3.000 euros hasta el próximo 23 de febrero, según informa HelpMyCash.com.

Un nuevo depósito de Abanca con capital 100 % garantizado irrumpe esta semana en el ranking de mejores depósitos del mes  con un cupón que puede alcanzar el 3 % en 1 año y medio. La rentabilidad obtenida dependerá totalmente de la evolución del precio de las acciones de dos de las empresas más fuertes del IBEX 35, Iberdrola y Telefónica, pero nunca será inferior al 0,266 % TAE ni superior al 1,992 % TAE, ya que solo pueden darse los siguientes dos casos:

-Si el valor final de las dos acciones, después de 18 meses, es superior al valor inicial que marcaban en el momento de la firma, el depósito paga un 3 % a vencimiento (1,992 % TAE como máximo).

-Si el valor final de alguna de las dos acciones, o las dos, es igual o inferior al valor inicial el depósito paga un 0,40 % a vencimiento, sobre el nominal (0,266 % TAE como mínimo).

Además, el inversor que decida firmar este depósito bancario sin perder más tiempo obtendrá una rentabilidad extra que puede alcanzar el 0,50 % TIN  por los días previos al 20 de febrero que el dinero permanezca en Abanca. Durante estos días, el cliente podrá cancelar el depósito sin ninguna penalización.

En resumen, entre las ventajas del nuevo depósito referenciado a Iberdrola y Telefónica de Abanca encontramos una inversión mínima muy asequible de 3.000 euros, un plazo asumible de 18 meses (del 23 de febrero al 23 de agosto de 2015), capital garantizado en un 100 % y la seguridad de que, ocurra lo que ocurra con los subyacentes, nuestra rentabilidad nunca será del 0 %.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO