viernes, 20 de febrero de 2015

Depósito garantizado de Bankinter ligado a La Caixa e Iberdrola

Bankinter lanza un depósito 100 % garantizado ligado a La Caixa y a Iberdrola

Bankinter continúa apostando por los depósitos estructurados con el capital garantizado. En esta ocasión, la entidad ha lanzado un depósito referenciado a las acciones de Caixabank e Iberdrola con un plazo de un año y medio y un cupón a vencimiento de hasta el 2,60 % sobre el capital invertido.
Lo último de Bankinter en productos de ahorro, el Depósito Garantizado Digital 19, que comenzó a comercializarse el pasado día 6, ofrece una rentabilidad final que variará en función de cómo se comporten los activos subyacentes en una fecha determinada, en este caso las acciones de Caixabank S.A. e Iberdrola S.A., según informa HelpMyCash.com.

Si en la fecha de observación final el precio de ambas acciones es igual o superior al precio que tenían en la fecha de observación inicial, la entidad abonará un cupón del 2,60 %, equivalente a un 1,718 % TAE y devolverá el 100 % del capital invertido al cliente.

Sin embargo, si el valor final de una o de ambas acciones es inferior al inicial, la rentabilidad será del 0 %; eso sí, también se reembolsará la totalidad del principal. Un riesgo que hay que valorar antes de suscribir el producto, ya que cabe la posibilidad de acabar consiguiendo una remuneración nula por haber dejado el dinero en la entidad durante 18 meses.

El período de comercialización del depósito finaliza el próximo 5 de marzo y puede contratarse desde 1.000 €. Se puede cancelar anticipadamente los días 3 de cada mes a partir de junio.
A pesar de que la rentabilidad es superior a la media de los plazos fijos, los depósitos referenciados actuales también se han visto afectados por los constantes recortes en los tipos de interés. No obstante, aún es posible encontrar estructurados con rentabilidades atractivas, como el Depósito Estructurado de Bancopopular-e al 2,55 % TAE. Incluso los mejores depósitos bancarios del momento aún permiten conseguir remuneraciones del 2 % TAE o más, superiores al interés del referenciado de Bankinter.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO