domingo, 22 de febrero de 2015

Nueva versión adaptada a smartphone y tablets del servicio de Bankinter banco en el móvil


Bankinter ha lanzado hoy una versión renovada y avanzada de su servicio "banco en el móvil", que cumple su décimo aniversario, diseñada especialmente para aprovechar todo el potencial tecnológico de los nuevos smartphones y tablets.

Esta nueva versión del servicio de banca móvil, en la que Bankinter ha trabajado a lo largo del último año, mejora y amplía las posibilidades operativas actualmente disponibles, e incorpora un diseño y una navegación más sencilla, ágil e intuitiva. De este modo, se optimiza la experiencia del cliente y éste mejora el control y seguimiento de sus finanzas personales en tiempo real desde cualquier lugar.

El cliente, por ejemplo, podrá visualizar en una única pantalla un resumen de todas sus posiciones en el banco, con la posibilidad de acceder en un solo toque a las operaciones más frecuentes y con la inclusión de opciones contextuales a las consultas que esté visualizando.

Asimismo, la nueva aplicación permite al cliente realizar transferencias periódicas nacionales, financiar compras y obtener de forma sencilla información detallada de los distintos productos financieros contratados por el cliente (fondos de inversión, depósitos, tarjetas ...) con la posibilidad de profundizar al detalle en cada uno de ellos.

Entre otras novedades, destaca también un servicio de avisos "push" al dispositivo, personalizados por el propio cliente, y que sustituirán a los actuales avisos por sms. Con ello, los clientes podrán conocer cualquier movimiento o cargo que tenga lugar en sus cuentas y tarjetas en el mismo momento en que este se produce.

La nueva aplicación incorpora también un espacio exclusivo para la comunicación con el cliente llamado "conversación", donde además de tener acceso a todos estos mensajes, el cliente podrá establecer contacto directo con su gestor personal, así como acceder a las noticias financieras incluidas en el Blog de Bankinter.
Bankinter prevé ir incorporando a lo largo de este año nuevas funcionales a este servicio, como la contratación de productos de inversión o de financiación.

Bankinter viene ofreciendo, con carácter pionero en Europa, un servicio de operativa financiera y bursátil a través de móvil desde 2005. En este tiempo, el número de usuarios del servicio no ha dejado de crecer, hasta alcanzar una penetración entre los clientes del banco del 25,9%. En el último año Bankinter ha incrementado su base de usuarios de banca móvil en un 20% con respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar casi 160.000 clientes activos, que son usuarios de esta tecnología con cierta asiduidad. Estos datos dan idea del nivel de aceptación de este servicio por parte de los clientes de Bankinter y del alto grado de utilización de nuevos dispositivos tecnológicos para acceder a ellos.

Para más información:
Bankinter

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO