lunes, 23 de febrero de 2015

El BBVA se convierte en la primera entidad financiera en unirse al CSR Europe


CSR Europe se fundó en 1995 para fomentar la aportación de las empresas al desarrollo social tanto a nivel local como a escala europea. Con su adhesión a este grupo, BBVA refuerza su estrategia de banca responsable. CSR Europe cuenta con la participación de 70 grandes empresas internacionales y BBVA es la primera entidad financiera española en unirse.

BBVA participará en todas las actividades del CSR Europe, y desarrollará proyectos colaborativos sobre innovación y transformación social, así como facilitará y compartirá el dialogo entre distintos agentes europeos. A través de la colaboración activa, los miembros de CSR han conseguido impactar en políticas europeas en materia de empleo, educación, medio ambiente y contribuir así a un crecimiento inclusivo y sostenible.  

El director global de Responsabilidad y Reputación Corporativa de BBVA, Antoni Ballabriga,  ha mostrado su satisfacción por esta adhesión a una red de 70 empresas y 40 organismos nacionales que trabajan juntos para mejorar el crecimiento sostenible y contribuir positivamente a la sociedad. “Nosotros trataremos de mostrar y llevar a Bruselas los nuevos caminos de una banca enteramente responsable, la única que, a nuestro juicio, tiene sentido y puede perdurar”, ha explicado Antoni Ballabriga. 

El director ejecutivo de CSR Europe, Stefan Crets, ha dado la bienvenida a BBVA. "Desde CSR Europe, el grupo de trabajo líder en Europa sobre responsabilidad social corporativa, estamos encantados de incorporar a BBVA como nuevo miembro. En CSR Europe reconocemos el trabajo de BBVA dentro de la industria financiera para promover y fomentar la RSE con sus iniciativas en materia de empleo, educación financiera y mejores prácticas, entre otras. De parte de todo el equipo de CSR Europe le damos nuestra más sincera bienvenida a BBVA." 

Para más información:
BBVA

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO