jueves, 23 de abril de 2015

Broker NARANJA de ING DIRECT referente en banca de inversión

Broker NARANJA de ING DIRECT, ahora más bolsa por menos


ING DIRECT, en su apuesta por ser un referente de inversión y siguiendo su vocación de escucha al cliente, ha mejorado las tarifas y funcionalidades de Broker NARANJA. Con las nuevas condiciones, el Broker NARANJA se sitúa como uno de los brokers más competitivos y completos del mercado.

Broker NARANJA ofrece la combinación perfecta con la que los clientes podrán invertir más y pagar menos. Ahora, la comisión de compraventa de acciones y ETFs tiene una tarifa de 8€ en bolsa española y 20 euros, dólares o libras en internacional dependiendo del mercado, para operaciones de hasta treinta mil euros. Con esta nueva tarifa sencilla y transparente, el cliente no necesitará utilizar una calculadora para saber el coste de una orden. Además, ING DIRECT continuará sin cobrar ningún tipo de comisión por custodia en toda la cartera con tan solo realizar una operación semestral en acciones y ETFs.

Comisiones por compraventa de Acciones y ETFs para operaciones hasta 30.000 €/$

Para comprobar la competitividad de estas nuevas condiciones, ING DIRECT dispone en su web de un simulador de comisiones con el que poder calcular el ahorro en comisiones de bolsa con respecto a los principales bancos y brokers del mercado. Los clientes únicamente deben indicar la cantidad invertida en bolsa y el número de operaciones al año.

Importes de operaciones de Broker

“Ahora, Broker NARANJA es una de las mejores alternativas tanto para inversiones a largo plazo como para inversores activos que requieren una tarifa reducida que les permita entrar y salir con frecuencia en bolsa sin asumir costes elevados”, afirma Luis González Soto, Director General del Área de Cuentas de Inversión de ING DIRECT.


Herramientas en nueva web de ING DIRECT


Además, Broker NARANJA cuenta con funcionalidades innovadoras, mejoradas y simplificadas en la nueva web de ING DIRECT, la cual pone a disposición de los inversores todo lo necesario para operar en bolsa desde el ordenador de casa, tablet o smartphone.

Broker NARANJA en tu PC, tablet o móvil

Con el Broker NARANJA, cada cliente, independientemente de su experiencia como inversor, puede sacarle más partido a la bolsa gracias a herramientas ágiles y gratuitas que mejoran y simplifican su operativa. Por ejemplo, con la cartera virtual, los inversores se pueden ir familiarizando con la bolsa invirtiendo con dinero ficticio. Además, aquellos que invierten de forma más habitual, pueden conocer en todo momento la cotización de los valores que más les interesan gracias a la configuración de sus valores favoritos y alertas. Y para los más exigentes, el servicio Tiempo Real Plus y la Plataforma Interactiva les permiten acceder a cotizaciones en tiempo real y realizar análisis técnicos de la evolución del mercado.

Con el objetivo de seguir facilitando el día a día de nuestros clientes, ING DIRECT ha hecho de su bróker algo más que una herramienta de inversión y también aporta ideas y consejos que sirven de apoyo a la hora de tomar decisiones: informes diarios y semanales de bolsa, cartera modelo en bolsa española y europea; y recomendaciones de expertos. Esto se ve complementado por las ideas de clientes que operan con Bróker NARANJA: sentimiento comprador o vendedor de la última semana y los valores más comprados por otros inversores de ING DIRECT.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO