jueves, 25 de agosto de 2016

Cuenta Caixafuturo – PIAS de Caixa Bank

Ahorre con la Cuenta Caixafuturo – PIAS

  • Ideal para ahorrar poco a poco para su jubilación.
  • Obtenga una interesante rentabilidad financiera-fiscal.
  • Puede disponer del dinero cuando lo necesite.
  • Aporte hasta 8.000 euros anuales.

Ventajas de la cuenta Caixafuturo – PIAS

Con el objetivo de ayudarle a preparar su futuro de la mejor forma posible, hemos creado el seguro Cuenta Caixafuturo – PIAS. Se trata de un seguro vida-ahorro, que le permitirá ahorrar de forma periódica y sistemática para su futuro y beneficiarse de importantes ventajas fiscales1. Además, en caso de que lo necesite, podrá disponer del capital acumulado, sin penalizaciones.
  • Capital garantizado de las aportaciones realizadas.
  • Le garantizamos un interés2 básico para las aportaciones y, temporalmente, un interés adicional.
  • Las aportaciones máximas que se pueden realizar son de 8.000 € anuales.
  • Además, en caso de que lo necesite, el nuevo seguro Cuenta Caixafuturo – PIAS le permitirá disponer del dinero que ha ahorrado desde el primer día.
1. En caso de que hayan transcurrido cinco años desde la primera aportación y se constituya una renta vitalicia, el rendimiento obtenido a partir de su constitución quedará exento de tributación y la renta tributará como una renta vitalicia.

2. El interés adicional es la rentabilidad derivada del interés financiero aplicable más el efecto del riesgo de defunción y la probabilidad de supervivencia del titular. El interés técnico variable se garantiza durante 12 meses. Transcurridos los 12 meses, se podrá ofrecer un nuevo tipo de interés adicional en función de la situación de los mercados financieros en ese momento.

La Cuenta Caixafuturo es un Plan Individual de Ahorro Sistemático - PIAS, seguro de vida-ahorro, de la entidad aseguradora VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, e inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO