miércoles, 3 de agosto de 2016

Depósito bancario de WiZink

WiZink, antes bancopopular-e, apuesta por un depósito al 1,15 % TAE para ganar clientes

El ya desaparecido bancopopular-e parece no haber terminado con su cambio de imagen: si hace unas semanas la entidad, participada en un 49 % por el Grupo Banco Popular y en un 51 % por Värde Partners, anunciaba su cambio de nombre y de denominación social, ahora el banco virtual ha mejorado la rentabilidad de su depósito a 14 meses del 0,90 % TAE al 1,15 % TAE. Una rentabilidad muy superior a la media que lo sitúa entre los diez mejores depósitos del mercado, según afirman desde el comparador especializado en depósitos HelpMyCash.com.
El recientemente estrenado WiZink Bank ha roto con la tónica general del mercado basada en ir menguando la rentabilidad de los plazos fijos. El nuevo depósito conserva las condiciones del anterior, salvo por el aumento de la rentabilidad. Tiene un plazo de 14 meses y el capital está garantizado, tanto por la entidad como por el FGD que cubre los primeros 100.000 euros que cada titular tenga en el banco.
El Depósito a 14 meses de WiZink está pensado tanto para nuevos clientes como para aquellos que ya lo sean. El importe mínimo es de 12.000 euros y el máximo, de 250.000 para los nuevos clientes y de un millón para los existentes. Los intereses se abonarán trimestralmente en una cuenta de ahorro asociada sin comisiones en la que rentarán al 0,75 % TAE por tiempo indefinido.
Puede contratarse por Internet en solo 5 minutos, tal y como anuncia la entidad. La disponibilidad es total a partir de los primeros dos meses, pero en caso de cancelación anticipada el cliente perderá los intereses que el plazo fijo haya generado hasta la fecha.

La nueva propuesta de WiZink confirma, una vez más, la teoría de que los depósitos online son actualmente los más rentables del mercado, con intereses que alcanzan hasta el 2,5 % TAE, algo impensable en la banca tradicional a menos que el cliente quiera vincularse y contratar una cuenta. 

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO