jueves, 26 de enero de 2017

Seguro propio de decesos de Kutxabank

Kutxabank sumará a su catálogo un seguro propio de decesos

• La comercialización del nuevo producto cuenta ya con el visto bueno de la Dirección General de Seguros

• Cinco de cada diez familias cuentan con este tipo de cobertura, que tiene más de 21 millones de asegurados en España

En su estrategia de dar una cobertura integral a sus clientes, Kutxabank pondrá próximamente en el mercado un seguro de Decesos diseñado y gestionado por Kutxabank Seguros, la Compañía de Seguros del Grupo. De esta forma ampliará su oferta actual de pólizas, que incluye una amplia gama de seguros Vida, Hogar, Protección de Pagos, Salud y Automóviles, entre otros.

La comercialización del nuevo producto de carácter asistencial ya ha sido aprobado por la
Dirección General de Seguros y cubrirá los trámites y gastos relacionados con el fallecimiento de las personas aseguradas. El servicio y la asistencia serán prestados por empresas líderes en el sector de servicios funerarios.

Los seguros de decesos cuentan en España con una amplia implantación. De hecho, cinco de cada diez funerales están gestionados por compañías aseguradoras, y 21 millones de personas han optado por contratar la protección que brindan este tipo de pólizas. Los datos globales reflejan que el volumen de primas de estos productos superó el pasado año los 2.310 millones de euros.

Con el apoyo de su amplia red de sucursales bancarias, la actividad de Kutxabank Seguros –empresa participada al 100% por el Grupo bancario– está registrando en los últimos meses una constante evolución positiva, con un incremento entorno al 12% tanto en el número de pólizas suscritas como en su facturación. Destaca, asimismo, la elevada ratio de persistencia de su cartera, superior a la media del mercado en prácticamente todos los productos que comercializa.

Creditos-Hipotecas © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO